0
05 Septiembre 2010 - 00:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: t2 a/b año 1971  (Leído 282 veces)
pitu
Aficionado AirCooled
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 Julio 2010 - 17:41:01 »

bueno. pues aquí os presento la nueva t2 a/b del año 1971 que tenian detras de unos depósitos en una fábrica de pintura.

La furgo la compraron de subasta en el año 1983 decomisada por transportar substancias ilegales. Su anterior dueño la estuvo usando para hacer camping con toda la familia hasta que la dejaron aparcada en la trasera de su fabrica de pinturas.

es un poco rara por que es una a/b pero en algún momento de su vida le han puesto los intermitentes arriba como las t2 b.

la furgo aparte de tener avisperos y avispas por todos los rincones y mucho moho y suciedad no se encuentra mal de chapa, la capa de pintura blanca "barata" que le dieron en su momento esta mate pero se conserva bien.

después de unas cuantas horas de hidrolimpiadora y muchas avispas el resultado es el que veis en las fotos. lleva algunos pequeños óxidos pero nada estructural. le falta la bomba de la gasolina pero esta mañana ha arrancado a la primera después de unos 9 años parada (con un deposito adicional en alto)

El interior es muy sencillo pero funcional y esta dada de baja temporal pero documentada como vehículo vivienda Wink.

El próximo paso es repasar la mecánica para poder usarla y llevarla a la ITV para rehabilitar la documentación.

Me encantaría quedármela ya que nacimos en el mismo año ella y yo, pero en estos momento estoy pasando por una época de vacas tan flacas que casi son transparentes. Así que de momento seguramente saldrá a la venta.

Fijaros en el detalle del faro con agua dentro.(pues es el que funciona) jaja el otro no se enciende.

En fin. Os pongo unas fotos del rescate y proceso de limpieza.

Espero que os guste

LAS FOTOS.

http://img594.imageshack.us/gal.php?g=080720102372.jpg

por cierto,a ver si alguno sabe donde puedo mirar mas datos con el numero de chasis y la placa de identificacion de la furgo. me han dicho que en the samba pero mi ingles no da para tanto.

saludos
« Última modificación: 25 Agosto 2010 - 16:37:21 por pitu » En línea
Fede
Administrador
Veterano AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 Julio 2010 - 18:05:08 »

Mola mucho, tiene buen aspecto y el interior es bastante original !!!

Para mirar el chasis y la m-plate, dirigete aqui :

http://www.vw-mplate.com/mcode.php

1964 "Standar" Beetle
pitu
Aficionado AirCooled
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Julio 2010 - 18:13:59 »

muchas gracias. eso mismo pienso yo Wink

gracias por el enlace.ya lo tengo en favoritos. en cuanto lo compruebe pondre por aqui la info.
saludos
pitu
Aficionado AirCooled
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Julio 2010 - 13:54:27 »

en unos dias entrara a chapa y pintura.aunque de chapa tiene solo algun detalle. 
os pongo unos ejemplos de pintura a ver que opinais . yo voy a por el rojo y negro pero hata el ultimo momento no hay nada decidido

http://img69.imageshack.us/gal.php?g=t2paintsample.png

saludos Wink
vespa
Entendido AirCooled

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Agosto 2010 - 10:43:24 »

hola yo la pintaría rojo y blanco, ahhh buen trajabo , me alegro...
pitu
Aficionado AirCooled
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Agosto 2010 - 16:35:00 »

hola yo la pintaría rojo y blanco, ahhh buen trajabo , me alegro...
pues se agradece tu opinion. pero ya no hay marcha atras.esta actualmente en el chapista/pintor y ya esta comprada la pintura (rojo y negro). en cuanto pueda os pondre unas fotos mas.

saludos
josesuarez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Agosto 2010 - 18:50:50 »

Si en esta viene los paracas de la T2 A , no se podran poner tambien en la T2 B. HuhHuh Por cierto en negra y roja te va a quedar muyyyyy bien
Fede
Administrador
Veterano AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 Agosto 2010 - 19:02:18 »

El paragolpes trasero si puedes montarlo de una "a" a una "b" pero el delantero no es posible, porque las "b" tienen una zona deformable delante, justo donde va el paragolpes, la cual añadieron para mas "seguridad" jeje. Al tener esta prominencia, no te encaja de ningun modo el paragolpes de la "a".  Smiley

1964 "Standar" Beetle
josesuarez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Agosto 2010 - 19:03:55 »

Si es como un bulto a todo lo ancho de la furgo, pero hay no encaja el de la A??? aunque alla que cambiar la cojido de los tornillos no???
Esta entonces es como la tuya no?Huh Yo al principio crei que era una B que le pusieron paracas de A

« Última modificación: 25 Agosto 2010 - 19:06:40 por josesuarez » En línea
pitu
Aficionado AirCooled
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Agosto 2010 - 19:26:16 »

Si es como un bulto a todo lo ancho de la furgo, pero hay no encaja el de la A??? aunque alla que cambiar la cojido de los tornillos no???
Esta entonces es como la tuya no?Huh Yo al principio crei que era una B que le pusieron paracas de A

la azul de la foto es una a/b que le han puesto los intermitentes de b,no? la rejilla de ventilacion es redondeada en las puntas(osea de a) a la mia se ve que le pusieron el frontal de una b,bien por oxido o golpe o bien por hacerla mas moderna(cosa que en la epoca se hacia) pero bueno.a la mia ya le hemos tapado los agujeros de arriba con un kit que hemos comprado(dos piezas de chapa soldadas) y ya estan comprados los intermitentes de a para ponerselos abajo. a ver si el pintor se da maña y en una semana o dos esta lista para ir a la itv y rehabilitar la documentacion.

mira ,te pongo una foto de la otra t2b que tengo en proceso de restauracion sin el paragolpes delantero para que veas la pieza que te impide poner el paragolpes de la a.

http://img178.imageshack.us/f/09092009287.jpg/

saludos
Fede
Administrador
Veterano AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 25 Agosto 2010 - 19:56:13 »

Asi es Pitu, esa azul es una "a" con unos intermitentes de "b" puestos, pero mantiene rejilla de "a". Me alegro de que hayas reconvertido la tuya a "a" como debe ser jeje.

Jose, no hay forma de encajar el paragolpes de "a", el "bulto" es tan tocho, que tendrias que eliminarlo entero para poder meterle el paragolpes, sus cogidas y demas, porque el paragolpes de "b" va directamente anclado al bulto.

Smiley

1964 "Standar" Beetle
josesuarez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Agosto 2010 - 20:05:31 »

Si lo del bulto si que lo sabia por fotos, esque estoy a punto de pillar una B, y los paragolpes son feos de cojones, algo tendre que inventar para ponerlos, como van cojidos los de la A, tendria alguien una foto por la parte interior??

Pitu bien que has hecho en ponerlo como la A ya que es mas bonito
bimesa
Entendido AirCooled

algo mas que aficción

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Agosto 2010 - 20:29:47 »

otra opcion que tienes para el parachoques delantero si no quieres tanta movida es montar el que venden retro que montan estas t2 que fabrican en brasil, se queda guapo.

pasion vw
josesuarez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Agosto 2010 - 20:56:44 »

otra opcion que tienes para el parachoques delantero si no quieres tanta movida es montar el que venden retro que montan estas t2 que fabrican en brasil, se queda guapo.

Joder da la casulidad que buscando he visto esta  
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=123546570&pageNumber=6&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=31&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2   jejejeje y me ha venido a la mente que esos paracas tienen que ir ya que es si que es la T2b por cierto donde podria buscarlos??
« Última modificación: 25 Agosto 2010 - 20:59:33 por josesuarez » En línea
bimesa
Entendido AirCooled

algo mas que aficción

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Agosto 2010 - 09:21:55 »

pues ese es el  de las fotos, yo lo he visto en el catalogo de volkstuning, creo que lo tendra, lo conoces no?
www.volkstuning.com

pasion vw
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by pixerama. Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS