bueno. pues aquí os presento la nueva t2 a/b del año 1971 que tenian detras de unos depósitos en una fábrica de pintura.
La furgo la compraron de subasta en el año 1983 decomisada por transportar substancias ilegales. Su anterior dueño la estuvo usando para hacer camping con toda la familia hasta que la dejaron aparcada en la trasera de su fabrica de pinturas.
es un poco rara por que es una a/b pero en algún momento de su vida le han puesto los intermitentes arriba como las t2 b.
la furgo aparte de tener avisperos y avispas por todos los rincones y mucho moho y suciedad no se encuentra mal de chapa, la capa de pintura blanca "barata" que le dieron en su momento esta mate pero se conserva bien.
después de unas cuantas horas de hidrolimpiadora y muchas avispas el resultado es el que veis en las fotos. lleva algunos pequeños óxidos pero nada estructural. le falta la bomba de la gasolina pero esta mañana ha arrancado a la primera después de unos 9 años parada (con un deposito adicional en alto)
El interior es muy sencillo pero funcional y esta dada de baja temporal pero documentada como vehículo vivienda

.
El próximo paso es repasar la mecánica para poder usarla y llevarla a la ITV para rehabilitar la documentación.
Me encantaría quedármela ya que nacimos en el mismo año ella y yo, pero en estos momento estoy pasando por una época de vacas tan flacas que casi son transparentes. Así que de momento seguramente saldrá a la venta.
Fijaros en el detalle del faro con agua dentro.(pues es el que funciona) jaja el otro no se enciende.
En fin. Os pongo unas fotos del rescate y proceso de limpieza.
Espero que os guste
LAS FOTOS.
http://img594.imageshack.us/gal.php?g=080720102372.jpgpor cierto,a ver si alguno sabe donde puedo mirar mas datos con el numero de chasis y la placa de identificacion de la furgo. me han dicho que en the samba pero mi ingles no da para tanto.
saludos