0
05 Septiembre 2010 - 01:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay diferencia de calidad entre los escarabajos alemanes y sudamericanos?  (Leído 205 veces)
Uep!
Aficionado AirCooled
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 08 Junio 2010 - 21:46:19 »

Me gustaría saber si el material utilizado tenía o no alguna diferencia,a veces he oído que son de mejor calidad los materiaes empleados por los alemanes o estadounidenses que los brasileños o mejicanos y me gustaría saber si es una leyenda urbana o es verdad,ya que el mío es uno mejicano...
Weber
Moderador
Experto AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 Junio 2010 - 10:38:13 »

bueno, cada uno cuenta la cosa según le va...para algunos incluso la calidad de los alemanes de los 70 no es la misma que la de los 60 o los 50....personalmente la cosa depende más de la mala vida que haya llevado el coche que de otra cosa...sobretodo a estas alturas de la película  Grin
volks-haus
Entendido AirCooled

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Junio 2010 - 13:33:50 »

Aparte del espesor de la chapa, os puedo garantizar que la aleacion de chapa alemana es muy superior a la brasileña o mexicana. Personalmente estoy harto de ver coches de los 60's alemanes que aguantan muy bien el tipo y por el contrario, brasileños de los 70 y 80,s con problemas ya acentuados de oxidacion. Esto es un hecho, no un mito. Lo mismo ocurre con los bloques de motor.

saludos / Gerardo

Volks-Haus 
spanish_lad
Aficionado AirCooled
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Julio 2010 - 19:33:13 »

hay una buena razon k los piezas secundo mano, oxidado, aleman... vale mas caro k los nuevos de mexico  Wink
volks-haus
Entendido AirCooled

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 Julio 2010 - 16:07:06 »

Simplemente la originalidad. Por esta misma regla, la gente paga mas por un escarabajo aleman en peores condiciones que por un brasileño o mexicano en mejores condiciones.

Saludos / Volks-Haus.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by pixerama. Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS