0
05 Septiembre 2010 - 01:01:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: BUGSPAIN 2010  (Leído 520 veces)
merci82
Experto AirCooled
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 Mayo 2010 - 15:50:44 »

Cry Cry Cry Cry Cry
no me lo puedo creer , es una verdadera pena y tambien pienso como tu,
puedes contar con nosotros ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo!!d! Grin Grin Grin Grin

estamos pensando ir a SPA con el casinegro , pero a ver si nos cambian las vacaciones que los tenimos
pedidos para bug spain, y la verdad es un poko tarde cambiarlas pero lo estamos intentando

un saludo dsd grana que vuelve el frio

Saludos dsd GRANA
streetmachine123
Club Cádiz
Entendido AirCooled
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 Mayo 2010 - 21:37:05 »

Me ha roto todos los esquemas, tengo los dias pedido en el trabajo, el hotel reservado y las entradas compradas y la verdad que se me ha quedado la cara de gilipollas cuando me enterado y la verdad es que no me he quedado convencido de la justificación de la cancelación, yo no quiero especular sin conocimiento de causa pero todavia no me lo creo, asi que intentaré cancelarlo todo y asimilarlo poco a poco.

Bueno no se si Volk-haus tiene parte de razón o no pero cada uno puede expresar sus pensamientos. Lo de la idea del circuito Andaluz me parece ideal ya que nos hemos quedado sin BUGSPAIN II.

Desde mi parte solo decir a Rolando y compañia que mucho animo y gracias por todo ese esfuerzo que estoy seguro que ha puesto para intentar que todo saliese mejor que el año pasado. Otro día será.

Saludos y nos veremos pronto.

Ismael

Escarabajo 1303 L 1975. It´s better to drive fast a slow car than a fast car slow.
cely
Entendido AirCooled

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Mayo 2010 - 01:19:02 »

bueno solo me keda la camiseta de bug spain 2010 dobladita en el cajon...

con lo chungo q es organizar algo y encima tenerlo q suspender, ya bastante mal rato tendran tambien los organizadores como para echarles una regañina tb por aki. animo chicos y otra vez sera, q se le va a hacer por mucha rabia q de, Pero para la proxima contar con q la gente o por lo menos en mi caso, siempre dejo las cosas para ultima hora xq nunca se sabe como van a venir las cosas y demostrado keda.

bueno a rey muerto rey puesto yo tambien me apunto!

Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!
TERRA FERMA
Experto AirCooled

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 Mayo 2010 - 01:07:16 »

Duro tiene que ser durisimo.
Tambien soy de los que pienso que sobre todo si esta año es cierto que el tema de las entradas anticipadas han salido mal el año que vien ni te digo.
Si la gente por norma espera hasta el ultimo momento para comprar la entrada despues de esta cancelación ya ni te digo el proximo año todo el mundo esperara hasta ultima hora por lo que pueda pasar.
El tema del circuito de Huelva lo que os haga falta y sobre todo que n Bug Sapin tiene que ser una unión de todos los clubs y gente del mundo Volks.

Merci cuando es el Spa que si nos cuadra nos apuntamos.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by pixerama. Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS