0
09 Septiembre 2010 - 23:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vw t2 del 79  (Leído 280 veces)
lightbreeze
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 14 Marzo 2010 - 18:24:42 »

¡Saludetes amigos!Encantado de estar con ustedes,me encanta el foro ,se respira buen rollo.Me presento yo y nuestra  t2,algunos es posible que la conozca,es la del amigo sevillano_t2,hace poco que la hemos adquirimos,nos gustó mucho suestado en relacción a su precio,asi que en casa estamos muy contentos;de momento la tenemos guardadita y tapadita,vamos mimándola como se suele decir.El més que viene por esta fecha haremos una escapailla a"Cai",para disfrutarla un poco puesto que trabajamos en Mallorca.Habrá que hacerle algunas cosillas en el interior...etc,cosa que estamos clamando,vamos, para rular por lo pronto los días que estemos allí.Os dejo fotillos.Bye! Grin Grinhttp://www.dropshots.com/janellu#date/2010-02-26/12:58:39
Fede
Administrador
Veterano AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 Marzo 2010 - 22:58:01 »

Bienvenido !!!

Me suena bastante la furgo, ha estado o esta en Jerez ?

Enhorabuena por la compra, se ve bastante sana de chapa a primera vista. Ahora a disfrutarla y a cuidarla !

Smiley

1964 "Standar" Beetle
lightbreeze
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Marzo 2010 - 23:42:14 »

Bienvenido !!!

Me suena bastante la furgo, ha estado o esta en Jerez ?

Enhorabuena por la compra, se ve bastante sana de chapa a primera vista. Ahora a disfrutarla y a cuidarla !

Smiley

¡Hola Fede!.Quizás te suene de las fotos de la concentración última en Setenil,no se si estuviste,si antes ha estado en Jerez lo desconozco,pero la furgo se encuentra en Trebujena.Bueno ,espero estar a menudo por aquí,se habla mucho de cosas interesantes a cerca de los vw, vamos que se engancha uno bastante rápido al hilo.¡Saludos y gracias! Grin Wink
Fede
Administrador
Veterano AirCooled

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 Marzo 2010 - 00:16:34 »

Jejejee. Pues la verdad, ahora no se si me suena, por haberla visto en las fotos de Setenil, o andando por Jerez, el caso es que me sonaba.

Lo dicho, a disfrutarla !   Wink

1964 "Standar" Beetle
vodagumma
Club Cádiz
Aficionado AirCooled
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Marzo 2010 - 21:37:35 »

oh,esta furgoneta estuvo en Setenil si,y estaba guapisima.
29plus
Club Cádiz
Entendido AirCooled
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Marzo 2010 - 21:41:35 »

Esa furgoneta la ví por primera vez hace algunos años en Lebrija! allá por el 2000....la acababan de vender creo! la de manos por las que pueden pasar estos vehículos!...muy guapa!
streetmachine123
Club Cádiz
Entendido AirCooled
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Marzo 2010 - 23:00:03 »

Si si me suena ser la furgo de un amigo mio de Lebrija llamado  Uly, pero tenia flores por todos lados, serían vinilos pegados supongo.
Saludos

Escarabajo 1303 L 1975. It´s better to drive fast a slow car than a fast car slow.
armando gc
Club Cádiz
Entendido AirCooled
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 Marzo 2010 - 17:55:43 »

Era la única T2 que fué a Setenil. Está muy guapa. Y entera. Buena compra. Lo dicho, a disfrutarla.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by pixerama. Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS